Pioneros en la industria Láser Escáner en México desde 2001, capturando la realidad en 3D de manera digital e inmersiva en forma nube de puntos de 360°,  utilizados en diseños de  ingenierías de plantas de petróleo y gas, para trabajos de Mantenimientos, simulaciones digitales en 3D de las condiciones reales  y de la ingeniería para construcciones, ampliaciones, desmantelamientos y modernizaciones de plantas industriales terrestres y marinas. 
     Levantamientos digitales en nube de puntos 3D para trabajos de proyectos con sistemas asistidos por computadora en CADD, CAM y CAE.

      DISEÑAMOS LO QUE SU MENTE IMAGINE CON UNA SOLUCIÓN INTEGRADA EN SOFTWARE Y HARDWARE
Herramientas de productividad y colaboración que se adaptan a las formas del trabajo.



       GARANTIZAMOS LA OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS MEDIANTE LA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA DE LA INGENIERÍA MEDIANTE PLANOS EN 2D Y 3D, AHORRANDO TIEMPOS, COSTOS E INCREMENTO DE SEGURIDAD DEL PERSONAL OPERATIVO DURANTE EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS
      Cada sitio y cada proyecto presentan su propio conjunto único de desafíos, pero muchos de estos pueden mitigarse seleccionando el equipo y personal adecuado. Es importante identificar tantos desafíos como sea posible al hacerlo, mira cómo tu socio tecnológico puede ser capaz de abordar estos holísticamente. Considere, no sólo cómo funciona el conjunto de equipos en sí mismo, sino cómo esto ayudará a su oficina y a los equipos in situ a trabajar juntos de forma coordinada. Si la tecnología le ahorra un día en el lugar, pero se necesitan otros tres días para entrenar al equipo para comenzar el trabajo, ¿cómo afectará esto a su trabajo y sus costos? Recuerde que los desafíos presentados in situ van mucho más allá de su trabajo en el lugar. Sin embargo, al tener esto en cuenta desde el principio en la selección de su equipo, puede evitar muchos problemas más adelante.
       Levantamiento digital en 3D láser escáner de objetos regulares e irregulares geométricamente en nube de puntos 3D,  para trabajos de construcción de tuberías de procesos prefabricadas y de planos de ingenierías en 2D y 3D en autoCAD, Permitiendo la simulación virtual electrónica 3D de los trabajos para construcción, la interacción de disciplinas de ingeniería para la planeación de la construcción, reduciendo tiempos de trabajos en campo, reduciendo riesgos del personal por trabajos imprevistos, incrementando la seguridad de la instalación por la planeación de tiempos de equipos y maquinaria a utilizarse en el sitio de la construcción.
El escaneo láser 3D aporta una ventaja competitiva a los topógrafos, pues permite capturar cualquier geometría compleja con un nivel máximo de productividad, incluso en las condiciones más difíciles o adversas. Con la capacidad para capturar amplios conjuntos de datos en imágenes de 360 grados y millones de puntos precisos, los topógrafos pueden obtener rápidamente una versión digital de cualquier lugar y, después, volverlo a visitar a través de un software de oficina inmersivo; también pueden realizar análisis directos en el campo para obtener medidas, así como proporcionar nuevos tipos de entregables y maximizar el uso en nuevos campos, como el BIM.

      NO ARRIESGAMOS SUS PROYECTOS EN COSTOS NI EN TIEMPOS DE ENTREGAS.
Fotografía Digital
Fotografía Digital

Fotografía digital de trabajos de prefabricados

press to zoom
Levantamiento digital tecnológico en 3D
Levantamiento digital tecnológico en 3D

Nube de puntos en 3D para trabajos de simulación de montajes de prefabricados

press to zoom
MedSup (Medición de Superficies)
MedSup (Medición de Superficies)

Soluciones en Levantamientos Digitales tecnológicos en 3D.

press to zoom
Fotografía Digital
Fotografía Digital

Fotografía digital de trabajos de prefabricados

press to zoom
1/17

   Levantamiento digital en 3D láser escáner de objetos regulares e irregulares geométricamente en forma de nube de puntos 3D,  para trabajos de construcción mecánicos y de procesos. Se utilizo para obtención de datos físicos y de mediciones para elaborar trabajos de ingenierías y planos en modelo final en 2D Y 3D de autoCAD.

-Se disminuyen las visitas al litio de los trabajos.
-Se disminuyen el numero de ingenieros para realizar levantamientos de campo.
-La información obtenida es confiable y precisa
-Se disminuye el riesgo de accidentes en la instalación de los trabajos, ya que el personal no tiene contacto fisico con la instalación a nivel de piso y en alturas.

      NO ARRIESGAMOS EL ACTIVO MAS IMPORTANTE DE SU EMPRESA, AL PERSONAL.


 
MedSup (Medición de Superficies)
MedSup (Medición de Superficies)

Soluciones en Levantamientos Digitales tecnológicos en 3D.

press to zoom
Levantamiento Digital tecnologico en 3D
Levantamiento Digital tecnologico en 3D

Nube de puntos en archivos nativos

press to zoom
Plano tradicional
Plano tradicional

Plano tradicional, mayor gastos de inversión, por retrabajos de información y medidas poco confiables para construcción

press to zoom
MedSup (Medición de Superficies)
MedSup (Medición de Superficies)

Soluciones en Levantamientos Digitales tecnológicos en 3D.

press to zoom
1/6
   Levantamiento de la realidad de manera digital con equipo escáner láser en forma de nube de puntos 3D a 360° para trabajos de:
  • Ingenierías
  • Construcciones
  • Modernización de plantas industriales terrestres y marinas
  • Ampliación 
  • Mantenimientos y Desmantelamientos
  • Volumetrías de materiales
 Mediciones exactas,  precisas y totalmente fiables.

     Levantamientos digitales en 3D para trabajos de conservación y restauración de zonas arqueológicas consideradas patrimonios culturales de la humanidad, La información obtenida permite obtener datos precisos y confiables para un resultado exitoso de los investigadores.  NO SE PONEN EN PELIGRO LAS ZONAS ARQUEOLÓGICAS POR LA PRESENCIA HUMANA EN BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN.