top of page
SISTEMA DE MONITOREO DE DESTELLOS DE HER

El Sistema de monitoreo de destello de HERNIS puede ser un sistema independiente o una parte integrada de un sistema de CCTV más grande.

El sistema de monitoreo básico de destellos incluye una estación de cámara fija conectada a un monitor ubicado en la sala de control que proporciona imágenes en vivo del destello al operador.

La función opcional de detección inteligente de destellos utiliza una cámara sensible al calor, que solo reproduce los rayos emitidos por el calor de los destellos, descartando los rayos de luz visible, como los reflejos, las condiciones climáticas cambiantes o la diferencia general entre el día y la noche que de otra manera perturbaría la vigilancia La imagen de video se alimenta y analiza en una PC con un software dedicado adecuado para este propósito. En caso de que la bengala deje de quemarse, se pueden activar acciones predefinidas y se avisa a los operadores mediante una alarma. El incidente también puede ser registrado.

La estación de la cámara puede ser a prueba de explosiones o intemperie, dependiendo del entorno operativo. Normalmente se aplica un sensor de cámara CCD. La lente se selecciona en función de la altura del destello y la distancia entre la cámara y el destello. Para la detección inteligente de destellos se aplica una cámara sensible al calor.

El método óptimo para transmitir señales de video, potencia y control depende de la distancia entre la cámara y la sala de control. HERNIS ofrece cables multi, cables de fibra óptica o par trenzado y, en algunos casos, la transmisión inalámbrica es la opción rentable.

El sistema de monitoreo de destellos HERNIS puede mejorar las decisiones críticas con respecto al tiempo, lo que aumenta la seguridad de las personas y los equipos. El largo ciclo de vida y el bajo mantenimiento de los productos de HERNIS contribuyen a un impacto ambiental mínimo tan vital en la conciencia global de hoy. Línea de soporte técnico 24 horas disponible para sistemas documentados.

bottom of page