apiteq.com

Digitalización y soluciones gemelas digitales 360⁰

Ahorre costos en operaciones, ingeniería y planificación con nuestras herramientas y software exclusivos de visualización 360⁰ y 3D, ¡directamente en su navegador!

¡Vea todo desde cualquier lugar!

PORTADA APIteq.png
NORUEGA.JPG
MÉXICO.JPG

     APIteq es una empresa noruega establecida en 2005, ha desarrollado sistemas únicos de fotogrametría basados ​​en 3D y 360⁰ respaldados por Shell USA, Innovation Norway y el Consejo de Investigación de Noruega.

Esto incluye:

  • Sistema de cámara esférica completa de 230 megapíxeles y 360⁰

  • Escáner de fotos 3D

  • Software 360⁰ Digital Twin VAM Visual Asset Management

    Las soluciones avanzadas de Digital Twin de APIteq se han proporcionado a más de 70 proyectos de petróleo y energía en todo el mundo, incluidos 14 proyectos e instalaciones para Saudi Aramco en el Reino de Arabia Saudita (KSA).

   Productos y demostraciones   

      Soluciones de digitalización y gemelos digitales   
  • Evaluaciones visuales detalladas para ingeniería, diseño, planificación de proyectos, operaciones y revisiones de seguridad para reducir costos y riesgos.

  • Herramienta de comunicación entre el personal en el sitio y fuera del sitio para asegurar un entendimiento común y reducir los errores de comunicación.

  • Proporciona a los equipos de respuesta a emergencias una representación visual completa, 24 horas al día, 7 días a la semana.

  • Solución en línea única para ver modelos masivos de nubes de puntos en 3D a través de Internet.

  • Modelos 3D permite la ingeniería de detalle en programas de ingeniería compatibles.

  • El gemelo digital reduce los viajes hacia y desde las instalaciones, ¡reduce los costos y aumenta la seguridad!

     El 360 ° Digital Doble combina alta calidad, verdaderos 360 ° completos esféricas fotos , mapas interactivos , menús y capacidades de navegación. El 360 ° Digital Twin es una herramienta de visualización y comunicación para varios procesos de trabajo, como ingeniería y planificación de operaciones.

360 ° Digital Twin ofrece la posibilidad de que todos los usuarios vean simultáneamente toda la instalación, ya sea en tierra o en alta mar, con fotografías esféricas completas de 360 ​​°. El exclusivo sistema de cámara calibrada Civetta de 100 megapíxeles le brinda mediciones 3D precisas en la pantalla de su computadora.

No se necesita software, ¡vea todo en su navegador!

     El software Digital Twin VAM (Visual Asset Management) es una aplicación de base de datos basada en navegador y facilita la actualización y el mantenimiento de sus proyectos mediante la función de arrastrar y soltar. Los proyectos se pueden editar, visualizar y publicar localmente o en Internet / intranet.

Se admiten todos los activos digitales, como fotos, fotos esféricas completas, modelos 3D, documentos, archivos de audio, videos, datos de escaneo láser, modelos CAD y muchos más. Con una simple operación de arrastrar y soltar, todos los activos digitales se pueden vincular visualmente entre sí. Por lo tanto, los proyectos complejos se pueden implementar de manera rápida y confiable en un corto período de tiempo.

El software Digital Twin VAM le da al propietario acceso completo para editar, agregar elementos y administrar el proyecto.

Digital Twin VAM (Visual Asset Management) es un software de aplicación de base de datos basado en navegador que permite actualizar, agregar contenido y mantener sus proyectos fácilmente.

     El visor 3D le permite ver modelos masivos de nubes de puntos 3D a través de Internet.​

El exclusivo escáner de fotografías 3D de APIteq utiliza tecnología avanzada de reconstrucción y fotografía 3D para generar un modelo de nube de puntos 3D preciso. La operación de escaneo se realiza más rápido que la tecnología convencional y el resultado es una nube de puntos 3D de mayor calidad y más rentable que el escaneo láser.

Videos de demostración

     Vea la demostración de Digital Twin en el video de arriba o visite APIteq Vimeo aquí: https://vimeo.com/143363653